martes, 8 de junio de 2010

S U P O N G A M O S :

- Que pasa si la ultima persona que te beso, te besaria de nuevo?: Nada :| ~
- Que pasa si la ultima persona que te hizo llorar, te pide perdon, perdonarías?: Nunca me va a pedir perdón ;O;
- Que pasa si la ultima persona que te habló te dice que te ama ¿que le dirías?: No era que ya se te había pasado :_?
- Alguna vez mentiste?: Shhh u/////ú
- Alguna vez te peleaste con tu mejor amiga/o?: Si .__.U
- Alguna vez te callaste cosas que necesitabas decir? En ese momento no las necesitaba :_
- Quien es la persona que mas te vio llorar?: Creo que...Mauw ♥
- Alguna vez una amiga te dijo algo que no esperabas?: See D:


S E A M O S S I N C E R O S :

- Te gusta alguien?: Gustar? Pff ~
- Alguien gusta de vos?: Shhh...no quiero saber :_
- Estuviste con alguien pensando en otra persona?: JAMAS!
- Tenes el autoestima bajo?: Solo cuando empiezo algo con todas las ganas y viene alguien y me para el carro :_
- Hay cosas del pasado que aun no logras perdonar?: Si ¬////¬
- Podrías pasar el resto de tu vida sin beber alcohol?: Ahm...Se :P
- Volverías el tiempo atrás si pudieras?: Creo que...no n___n
- Sos de perdonar?: A veces u.u
- Crees que la gente habla de vos?: Asdadasda yo que sé -.-U
- Alguna vez te gustó alguien menor que vos?: MAAAAL
- Crees que todo el mundo merece una segunda oportunidad?: Nain ~
- Tenes fobia a algo?: Eeeh...al dolor físico D:? al SEX :B!
- Sos celoso?: Sep pero no demostrar (?
- Tuviste un amigo por mucho tiempo y luego se fue de tu vida de un día para otro?: Si u.u La extraño (U ~
- Cuando alguien te dice "tenemos que hablar" que piensas?: Que me lo dicee en joda :O :B
- Estas de buen humor?: Si ♥
- Escribes el nombre de la persona que te gusta por todos lados?: No me gusta su nombre :_
- Depresivo?: Sólo cuando...
- Mal humorado?: Cuando me despiertan...JUM!

- Caprichoso: Si (A ~
- Crees en la amistad entre el hombre y la mujer?: ♥
- Arrepentido de algo?: A veces.
- Te gusta sacar fotos?: Sip n.n mientras no aparezca en ellas :P
- Podrías vivir sin amigos?: nadie puede u.u

M I S T E R I O :

-Alguna vez te pasó de pensar en alguien y que te llamara por teléfono?: Creo que...no me acuerdo D:
-Soñaste con algo que después pasó?: :O See
-Alguna vez viste algo anormal? DDDD:


E L E C C I O N :

-Amor o amistad?: Amistad
Dinero o salud?: Comprar con dinero mi propio hospital :_ (? ~
Casa o departamento?: Dpto ♥
-Normalidad o anormalidad?: ANORMALIDAD :Z ~

C A M B I O :

-Cuantas veces te mudaste?: Creo que nunca xP
-Que fue lo que mas te marcó en la vida?: My parents' divorce D:
-Cuantas veces cambiaste de colegio?: nunca :3
-Viviste en otro país?: ehh, el mio *-* ~!

R E S P O N S A B I L I D A D :

-Te llevaron a dirección?: See D: pero shh :P
-Le hiciste alguna maldad a un profesor?: M A C U M B A :L...
-Cual fue tu mejor recuerdo del colegio?: De todoo ♥

O R G U L L O :

-Alguna vez lastimaste a alguien con tus palabras?: Si, pero era porque yo misma me estaba lastimando D:
-Muy egocéntrico/a?: Si, pero no :_
-Te crees mas que alguien?: Se, dalee (?

M A G I A:

-¿Cual es tu mayor deseo?: Eheheh shh olvidar *-*
-Algo que nunca creíste poder lograr y lo hiciste?: :O shhh
-Crees en Dios? : What? Nase u.u
-Cual es tu numero de la suerte?: 28 o 6 :M


C R E C I M I E N T O :

-Cual fue tu mejor cumpleaños?: Ehm...el de este año y el anterior y el anterior y el...
-Tu estatura?: Yo que see -___-U 1,72?
-Novio/a mayor o menor?: De mi edad *O* ~