viernes, 9 de julio de 2010

Reincarnation

Get away from me, you horny monkey!

LoL

Sin mucho que contar. Días fallidos, aburridos y poco productivos.
Fin de semana largo .

Wi ~!
Fui al cine para ver Eclipse, pero estaba TAN lleno de gente que no quisimos hacer la fila para comprar las entradas xD. También quisimos tomar un cafe pero tardaron mucho en atendernos, y nos vengamos *-* Hicimos el pedido y nos fuimos del lugar *O* ~!
Lástima u.u Yo quería un capuccino y redonda negra :L...

Anyway,
El próximo miércoles iré con Daniih y Mauw al cine, y esta vez si veré mi película, aunque sea Shrek :| ~ LoL!

Otra cosa, mi madre me compró esto...

Convengamos que parece que no tengo metabolismo -_____-U

Just JK!
Todos tienen *-* Pero el mío está medio atrofiado D: ~!

Asquerosamente atrofiado x_x...


Lo último que puedo agregar es que...rulos *-*