martes, 9 de noviembre de 2010

You made me a Daydreamer

Me gustaría poder decir que seguramente existe una persona que te ame tanto como yo lo hice.
Me encantaría poder volver a tener la capacidad de poder amar de esa forma.
Adoraría poder haber mantenido un registro de cada sensación que provocabas en mí.

Aún así, a veces, cierro los ojos y todos mis sentimientos vuelven; abarcándome completamente, inundandome...

Porque a pesar de que ya no te recuerdo, todavía no me cansé de vos. Porque te veo y me seguís encantando, porque tu mirada todavía me inmoviliza, porque tu voz todavía me resulta de ensueño, porque tu perfume sigue impregnado en mi memoria...

Y porque cada vez que te vuelvo a mirar, pienso : "Tal vez en otra vida..."

Tal vez...
No lo puedo creer. El amor que tanto te tuve fue lo más lindo que tuve, lo más importante, lo más puro...
Y aunque cada vez dolía más, seguí aferrándome a él con todas mis fuerzas.

Siempre serás...la persona que más amé en mi vida.