viernes, 11 de marzo de 2011

カラフル夜空




Estuve pensando durante estos días, y me di cuenta que mi vida va de
FAIL en FAIL constantemente.

Conclusión: Razones para decir FUCK!
  • Se rompe el lavarropas. , escuchaste bien, se rompe; entonces, ¿qué hacés? Lavás tu ropa a mano, te salen ampollas y heridas causadas por la fricción de la tela, tu piel y el jabón. A las 2 horas, aparece el técnico y...¡Oh! ¡Milagrosamente, el lavarropas funciona!.........FUCK!
  • Calculás todo friamente, contás hasta la última moneda, controlás tener todo en su lugar; y cuando te decidís a comprar esos lápices acuarelables que tanto anhelás, te das cuenta que se te cayeron $20...........FUCK!
  • Recorrés todos los negocios de eléctronicos, todos los rincones de la ciudad, y no encontrás auriculares Phillips...........FUCK! [ Seamos sinceros, no es una marca pirucha que nadie conoce ]
  • Pasás las 1324324243425 canciones de tu mp4, hasta que llegás a la indicada. En el momento cúlmine de la canción, cuando estés más entusiasmado, el mp4 se queda sin batería...........FUCK!
  • Por fin, después de tanto tiempo, decidís salir a bailar a ese boliche que dijiste que nunca más en tu vacia vida ibas a pisar. Cuando pedís permiso, tu madre te lo niega. Una vez de vuelta en casa, ella te comenta: "Creí que no querías, que sólo preguntabas por una formalidad...¡Si me hubieses insistido, hubieses ido!"..........FUCK!
  • Ya que tu adorado novio siempre te da todos los gustos, esta vez decidís comprar vos misma el helado que querés y, de paso, una Coca-Cola para él. Un momento antes de regresar a tu casa descubrís que no tenés dinero para pagar el colectivo, así que tu novio se ofrece amablemente a pagártelo. Una vez en el colectivo, te das cuenta que te faltan $0,05..........FUCK!
Y tenía más, mucho más...
Pero en este momento no recuerdo.