sábado, 26 de marzo de 2011

Andrometamorphose

Me estoy quedando sola.
De todas formas, no es tan así como suena. A lo que me refiero es que lo digo de una forma con carácter informativo (?, y no como recriminación o queja.

Pasa que llegó una instancia (no ahora, sino antes) en la cual me di cuenta de que estar sola no era tan malo.
No era tan malo porque era algo que yo necesitaba. Además, es algo que yo misma he decidido y, como tal, es algo que yo quería. Por lo tanto, si lo quise, no puedo arrepentirme.

Anyway,
esto es algo que pasa siempre.
Tarde o temprano iba a pasar, es algo común de esta etapa; la cual es, irónicamente, la transición entre dos etapas.

Y a esto le sumamos que nadie entiende qué es lo que me pasa.


[Seré sincera: no es que nadie lo entiende. Es que todos piensan que lo he superado y, por lo tanto, que también lo he olvidado.]

FAIL


[Lo pongo en Daily ♥ porque esta será mi cotidianeidad a partir de ahora.]