viernes, 5 de octubre de 2012

Incompatible conmigo

No puedo. No puedo con mis arranques de madurez, con mis retazos de adolescencia.
No quiero preguntarme más por qué cambié. No quiero pensar en todo lo que fue, lo que pudo haber sido. Tampoco quiero pensar en lo que es ni en lo que será.
No quiero pensar en lo que soy. No encuentro forma de compatibilizar estas dos vidas.

Son las tres de la madrugada y mañana se repite todo de cero, otra vez. Me despertaré tarde, enojándome conmigo misma por haber desaprovechado el día; llegaré tarde a la facultad, no encontraré lugar donde sentarme y sentiré vergüenza por las miradas del resto de la clase...

Saldré de clase viendo como se oculta el Sol, pensando que la noche me resulta más larga.
Me sentiré fastidiada con su cargoseo. Lo extrañaré cuando ya no esté conmigo.
Me acordaré con melancolía de mi adolescencia y la añoraré. Tendré un arranque de madurez y sentiré asco.

Me sentiré incompatible conmigo misma, otra vez.