jueves, 11 de octubre de 2012

Psicópata

-Estaba stalkeándote y... No, no me mirés así. Todos stalkean a alguien y esa vez te elegí a vos, así que sentite privilegiado. Sh sh shhh, no me interrumpas, me dijiste que me ibas a dejar hablar. Bueno... estaba stalkeándote y viendo un montón de fotos que hay en tu perfil y pensé «qué copada tu vida». Después me acorde qué mi vida era y es a veces así, pero no se nota [supongo qué porque no la subo a internet]. Aún así, lo qué más curiosidad me daba era saber cómo sos vos en realidad [tu avatar me confunde mucho: estoy empezando a pensar que de verdad sólo sos un dibujito] y entonces empecé a ver foto por foto por foto... Hasta que llegué a la supuesta foto verdadera. Hice click, pero no cargaba. Esperé y nada. Otra vez un click y nada. Empecé a tener sueño, pestañeé un par de veces y mis ojos se cerraron mientras aparecía tu imágen de fondo...