domingo, 4 de mayo de 2014

LOCOVIGILIA

[...o como pienso irme de joda con LaTarjet y Rouviere.]

Tengo una relación amor/odio con miranda!
Cada cierto tiempo sacan un tema que me da ganas de buscar a mi yo de 12 años y darle un abrazo muy fuerte

(...)
Lo que no sé es lo que quiero
Lo vuelvo a hacer y me enveneno
Enloquecer en soledad es mi destino
Disculpame si con esto te deprimo

Porque también extraño
abandonarme al universo del engaño

(...)

Nena te extraño
pero no tanto

Extraño el paraíso de tu cara
Con los ojos achinados
La sonrisa desplegada
La melena despeinada
La actitud exagerada
El sonido de tu voz

(...)

No soy cobarde ni valiente
Sólo lo siento diferente
Contradecirme en mi discurso es mi fuerte
Aceptaré lo que me tenga la suerte

(...)

Y ya no quiero provocar el desencanto
Con tanta risa
Con tanto llanto
Pero me muero por saber que estas pensando
Cuando la lluvia te está mojando