viernes, 10 de septiembre de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10...

En tan poco tiempo, todo se va al carajo. Y es que no existe nada eterno.
Nada...

Si me dicen
.................No te apegues a las cosas perecederas,
..........................................................................¿Me están diciendo, indirectamente, que tampoco me apegue a las personas...?

No tengo inspiración.
Tal vez la desilución o la tristeza consumieron todo lo que tenía para decir.

Quizás era que estaba haciendo todo bien. Muy bien. Y como, tampoco, nada es perfecto, algo tenía que fallar.

Mi vida es pura inercia. Por eso odio las costumbres. Jamás podría acostumbrarme a la ausencia de algo o de alguien...
Pero la vida sigue: es un camino tan largo...Y hay cosas que quedan allí, al lado de nuestro camino...

Como una mascota que es asesinada por una escoria humana...
Un amigo que se aleja por una estupidez...
Una pareja que se separa...