sábado, 18 de septiembre de 2010

Te acordas?

Veroo:
Bue... T Escribo Por Aca Por Q Es La Mejor Manera D La Q Me Puedo Expresar... Tengo Miedo Y Estoy Muy Triste...
La Verdad Es Q Daria Hasta Lo Q No Tengo Por Volver El Tiempo Atras Y Nunca Haberte Dicho Esa Estupides De Inmaduro Q T Dije... Osea Lamentablemente Debido A Eso Nos Distanciamos Y Yo Perdi Una Persona Q Le Daba Sentido A Mi Vida... Me Daba Fuerzas Para Pelear Un Segundo Mas, Ke Me Hacia Creer X Valia La Pena Vivir... Son 3 Esas Personas, Y Sin Ellas No Soy Nada... Hoy Siento La Ausencia De Una Y No Siento Otra Cosa Q Querer Morirme... Parece Exagerado Pero Es Asi... Y Nada Me Hace Alegrar Un Toque , Ni Orion De Metallica Q Es Lo Q Me Da Mas Fuerzas Cuando Estoy Debil , Me Anima A Seguir... Hasta T Confieso Q Llore Por Haber Dicho Lo Q Dije Y Por Haber Perdido A Mi Mejor Amiga... Esa Q Apesar D Todos Mis Enormes Defectos , Me Habio Un lugar En Su Corazon Y Me Hiso Dar Cuenta Q Vale La Pena Vivir... Y Parece Muy Exagerado Pero No Tengo Mucha Gente Y Para Mi Vs Sos Muy Importante... Y Ya Se Q No Estas Enojada Pero Sentis Indiferencia O No Se Como Llamarlo... Y Eso Me Hace Mierda Y La Mejor Noticia Llego Justo Con Esto : Q Viene Metallica Y Hasta Soy Capas D Regalar La Entrada O No Ir O Lo Q Sea Solo Por Q Todo Sea Exactamente Igual, Asi Q Si Habia Un Lugar Para Este Tarado En Ese Corazoncito Japones Y Alocado, Ojala Lo Pudiera Recuperar...
Tal Vez Las Palabras Q Use O Como Lo Dije No Fue La Mejor Pero Hice Lo Q Pude... No Tengo La Guau Creatividad Y Estoy Para El Suicidio :(

Bueno T Dejo Y No Se... Espero Una Respuesta O Algo :S
T Kiero Muchoo Muchoo Muchoo Amigaaa, Nunca Lo Dudes :)


¿Dónde quedó todo lo que me dijiste?

Te extraño, lo admito. Pero soy una orgullosa de mierda.