jueves, 27 de junio de 2013

Los asiáticos y su moda aparte

Hola, si, mirá: te quiero escribir un montón de cosas, pero no me sale. No puedo. No loco, no puedo. 
Sin Codificar de fondo y yo pensando en los tres, cuatro chabones que gobiernan mi vida. Que me gusten tantos es lo mismo que no me guste ninguno.

Pará, no quiero que pienses que soy medio puta, posta. Me pasa, pero a la vez no. ¿Y sabés qué? Mejor que no me pase. Estoy pensando en vos, un chabón que no conozco salvo por un par de textos que escribiste, unos videos que grabaste y unos chistes graciosos que hiciste; y aún así, acá estoy, sonriendo por todas las cosas que imagino, por como sería conocerte, darte un beso, coger con vos y qué sé yo...fumar un pucho, escuchar música, criticar a otros...

Bueno, basta. Dejá no más. 
Sentante al lado mío y veamos cosas kawaii.