domingo, 7 de julio de 2013

Necesito que tus palabras me lleven allá
A ese momento, a ese lugar

Para, desde el principio.
Ese día en el que crei que no iba a llegar
-pero llegué-
Te paso a explicar:
Todos los días me levantaba temprano
Tomaba el tren en el que ibas a estar
Cuando bajaba, te buscaba con la mirada
-obviamente no te encontraba-
Y me quedaba con el corazón en la mano y con mil palabras
Sin pronunciar

Sin embargo, esa mañana
Todo me salió mal
El reloj sonó pero no me desperté
El tren llegó a la estación pero yo no llegué
Y con él se fueron nuestras voces, nuestras risas
Tal vez un corazón dibujado con tiza

[Perdón si crees que es cualquiera lo que te estoy diciendo
Ya sé que soy la única que está sufriendo]

Dos horas después me volvió el corazón 
En especial en el momento en el que te vi a vos

Y...