sábado, 10 de septiembre de 2011

Everyone's the same

Estoy nerviosa. Transpiro. El sudor es lo único que me dice: "Bajá un cambio"

Quiero que llegué ya. Quiero hablarlo. La desesperación y la ansiedad me están matando.
Es esa apuñalada en el pecho, aquella que te hace sentir traicionada...

Un simple vacío que roba todo lo que soy. Me roba mi paciencia, mi bondad; lo único que deja intancto es la ira, la rabia, el odio.

Siento que vuelvo a ser yo. La que ha estado viviendo el día a día era otra persona, enceguecida por la inercia y el conformismo.

-Así soy feliz...- pensaba.

Que mentira tan estúpida. Mi autocompasión me repugna. ¿En que momento me dejé absorver por esa autodefensa? Siempre luché para no permitir que ella me encierre totalmente, haciéndome creer que estaba a salvo.

No lo estaba. No lo estoy.
Jamás seré ajena al mundo.