domingo, 31 de octubre de 2010

wasuremono :_

Happy Halloween -me dijeron-. Todo me sale mal, o no como espero a la primera. Y no estoy bien. Inestable emocionalmente. Revoluciòn de sentimientos.

No, parà. Revoluciòn no. Explosiòn. Colisiòn.

Siento miedo, desesperaciòn. Ansiedad, tal vez. Y si escribo mucho es porque estuve bastante tiempo ausente, guardando, reteniendo mucho. Me duele la cabeza. Mi autoestima esta baja.

La mierrrrrrrrda esa.

Ira reprimida cuando lo pienso bien. Pero sigo, la inercia me domina de a ratos. Y de a ratos me olvido de reglas, regìmenes, metas, obligaciones y disfruto la vida.

Cometo excesos. Me arrepiento.

Y busco la manera de solucionar todo. No hay tiempo. No hay espacio. Entonces me molesto y quiero mandar a todos a la mierda. Pero no, no es su culpa. Basta. Seguì.
Sigo. Vivo. Respiro. Camino. Sonrìo.

Disimulo. Sostengo una màscara cada vez màs insostenible.

Sòlo quiero un poco, un poco de estabilidad.