viernes, 8 de octubre de 2010

No sé qué es lo que estoy esperando


Estoy, ¿cómo se dice?
De mal humor
y eso es lo peor
Porque trato de estar bien
de sonreir
pero no
Todo lo contrario
Sólo le hago daño
al que está a mi alrededor.
Que voy a la fiesta
que no voy
Que estoy de mal humor
que vos me hablás en serio
[ yo también lo hago ]
que no me entendés.

"Nada, dejá."
Y me senté
en el filo de la cama
sólo miro a la nada
con mi pollera violeta
con mis zapatillas de colores
estampadas de expresiones
de felicidad, de tristeza,
pero llena de colores.
Que me compré las medias,
que encontré esa remera
...........perfecta
que dijiste que no iba a encontrar
pero, ¿qué importa?
..........al fin y al cabo,
...............................me voy a quedar acá.

Que me preparo,
que me apuro,
que me estreso,
que no llego.
Que esperás que responda
un mensaje que ni leo.
Y quedé lista,
maquillada
pero sentada,
en el filo de la cama,
mirando a la nada.
Y a la fiesta no voy,
le pediré perdón
[ el lunes
No, pará...el martes
el lunes
no hay clases! ]

No me malinterpretes,
no pienses mal
Yo quería ir
pero ya no más
estoy de mal humor
y como tal
sólo hago las cosas mal.