miércoles, 6 de octubre de 2010

SIENTO LA NECESIDA IMPERIOSA DE HACERLO!

Rara. Sofocada. Tal vez, desequilibrada.

Seguramente, me enfermaré.

¿Y sabés qué sería genial?
Que un día apareciera El Innombrable y me dijera de todo. Que me denigre. Que me haga odiarlo.
De esa forma, podría olvidarlo para siempre.

El amor es...estar en el lugar indicado en el momento menos indicado. Siempre empieza como un shock.
  • Que Makem fue: "¡VOS! ¿Qué hacés acá? Hace AÑOS que no te veía..."
  • Que Pour fue: "¡Mirá lo que me viene a decir este estúpido! ¿Me lo estará diciendo de verdad?"

  • Que El Innombrable fue: "Woah...¿Pero de dónde la conoce?"

Y ahora:
"Este chico lo conozco, pero no sé de donde...Facebook *-* Lo vi un millón de veces, pero ahora, ¿por dónde empiezo a buscar?"


El amor es...

¿un shock?

¿Cuánto tiempo tardé en darme cuenta lo que quería? ¿O querré decir, que me llamaba la atención?
¿Cuánto tarde en aceptarlo?

No pierdo nada si ahora digo "" [ ¿Sí a qué? ¡Si es súper tímido!]. ¿Pierdo?
Tengo que decirle adiós a muchas cosas. Tengo que decirle adiós al Innombrable. Decirle adiós a quien más quiero.

¿Vale querer si no te quieren?

Para perder al Innombrable, primero tengo que tenerlo. Pero no es así. Entonces, si no lo tengo, no lo pierdo. No tengo nada que perder...
A esto le sumamos un gramo de interés de mi parte.
.......................................................No tengo nada que perder...

También mi imaginación, porque yo, alguna vez, lo consideré, lo tomé en cuenta: pensé en la posibilidad de que sea posible.

La hago corta: ¿Salgo o no salgo con él?

Es tímido y eso me parece tierno. Tiene 18. Y mucho, por no decir que PRACTICAMENTE, no hablamos.
Pero pregunta por mi.

Y yo pregunto por él.

Entonces,
................No tengo nada que perder,
................................................................¿no?