jueves, 14 de octubre de 2010

Shame on mE


A veces se siente irreal. Debe ser una suerte de distress.

Es...
No sé si es bueno.

Sentirse como la mala de la historia. Tal vez, la futura villana.

Siempre idealizando, siempre hablando de algo que jamás haría. Siempre pensando en un futuro que jamás llegó.
Sólo por él llegué a considerar un futuro eterno; sólo por él era capaz de todo.

Mi vida, morir...No son nada en comparación a todo lo que podría hacer por él.
Esto y más, mucho más.

El 31 de agosto escribí:
Caminé bajo la lluvia...


No me des la espalda.
Me siento...triste.



El 3 de octubre, pensé:
Llevo 1 año, 7 meses y 26 días enamorada.

Que asco :_.

No era tan malo...
Porque era el sentimiento más verdadero y puro que podría, alguna vez, llegar a tener...

Él era todo para mi.

Ahora no queda nada.
Nada de nada.

Ni siquiera llorar.