martes, 25 de mayo de 2010

Bicentenario

Me encantaría saber por qué festejan tanto.
Dicen que es por el nacimiento de la Patria...¡Pero el nacimiento fue cuando ésta se independizó! es decir, en 1816 :| ~.

¿Bicentenario media pila?
No :).

Conocimiento popular actual media pila :D.

Anyway,
eso no evitó que hoy fuese al acto que realizaban en mi colegio.

Estúpida por el simple hecho de que tomé el colectivo a las 10:45 am, siendo que a partir de las 11 am sería gratis :|~.

Tampoco aproveché del hecho de que en tooooodas las heladerías regalaran helado (DAAAA :B) GRATIS (DAAAAA x2 :BB ~)

Pero por lo menos, comí un Alfajor Triple Tofi u.u.

Aparte. En el acto había mucha gente, más de la que esperaba. Pero no ví a ninguno de mis compañeros, excepto los que bailaban y a mis mejores amigas.

Luego fuimos a la plaza central, donde a Daniih le pareció ver a Denis (algún día explico quien es o.ó) y creíamos que estaba con su novia. Por lo que empezamos a planear travesuras *---*.
Onda, pasamos y decimos:

-¡Holaa! ¡Woah! ¡Estás sobrio! Porque siempre que te veíamos (en las fiestas má que nada) estabas super borracho :D. ¡Waaa! ¿Te acordas cuando en la Napia estabas taaan en pedo que te tuvieron que sacar en brazos? ¿Y te acordas cuando mi amigo te preguntó si querías chapar con una amiga y vos dijiste que sí?

Sí, lo sé. Somos malas personas xD. Pero no lo íbamos a decir en serio xD (aunque todo es verdad) (y la chica era yo :|~).

Aún así, cuando nos acercamos al lugar, nos dimos cuenta que no era él :|~.

Luego, fuimos a la casa de Juli, dimos vueltas por el centro y decidimos con Yamiih volver a nuestras casa. Obviamente, no pagamos el boleto del colectivo (ya lo dije, era gratis), y mientras estaba perdida en mis pensamientos, Yamiih me dijo:

- Che, Vero...No te quiero asustar, ¿no? Pero---¿Dónde está tu mochila?

Entonces, bajé del colectivo y volví corriendo a la casa de
Daniih, para ver que ella todavía no había llegado.
Cuando por fin lo hizo, acompañamos a Juli a su casa, y yo volví caminando a mi casita :).

PD: Cuando llegué, me enteré lo del helado :C.