lunes, 10 de mayo de 2010

Tal vez nunca pensado

Listo.
Terminé el maldito trabajo, y me siento bien :).

Bueno, no tan bien (.___.U ) No cené.

Si, lo sé. Una estúpida, pero...¡Es más fuerte que yo!

Ojalá algun día esto se termine...


Hoy en plena clase de matemáticas no podía concentrarme: que el Innombrable esto, que ella aquello y que esta mierda que me pasa comienza a taladrarme cada vez más y más la cabeza...


Un fin de Semana largo,
  • Viernes que quería salir, pero cuando ya estaba en la puerta, me pelié con mi vieja, mandé todo a la mierda y me encerré en mi habitación...
  • Sábado que voy a una fiesta, que cae la municipalidad con al policía, que no entremos hasta las 3 de la mañana, que caminemos por donde no hay ni un alma, que volvimos y la fiesta se canceló :| ~
  • y Domingo que...Domingo que todo terminó bien, que me reí y que me olvidé de todo.Añadir imagen