domingo, 2 de mayo de 2010

Se que fuiste tu quien me dijo
que dos estrellas son llamadas por un mismo nombre,
Que Tokio es decorada con coloridas luces...
Tantas luces que anulan las oscuridad.

Buscar el cielo nocturno
¿Cuánto tiempo me llevo?
Todo lo que hago es para ti

Mira, si la luz de las estrellas reune nuestras alejadas manos
y si el nombre de la estrella que acabo de recordar me lleva a un futuro perdido
Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blanca spica.

Fuimos desechos,
incapaces de resolver la fra ccion de nuestro amor.
Esta bien tener la misma respuesta de otra persona

Mirar la luna, subir la colina, pasear en el espacio
Cantar como una gato que llora.

¿Cuanto faltara para que llegue el amanecer?
No desapare zcas...sin mentir

Si la luz de las estrellas todavia me une al amor
y si el nombre de la estrella que acabo de recordar ilumina un futuro lejano
Segura mente estaremos juntos, nosotros dos y la blanca spica


Mira, si la luz de las estrellas reune nuestras alejadas manos,
si el nombre de la estrella que acabo derecordar me lleva a un futuro perdido,
si la luz de las estrellas todavia me une a un amor que habia olvidado
y si el nombre de la estrella que acabo de recordar ilumina un futuro escondido
Estaremos juntos para siempre, solo nosotros dos y la blanca spica

Escuche una dulce, dulce voz
Tristes, tristes lagrimas cayeron
Extraño, extraño tu corazon

Pero no te volvere a ver otra vez.
No te volvere a ver nunca mas...

Lucimos realmente distantes desde aqui. Podia verte en mi pasado y en mi futuro